Transportin perro mediano

Descargo de responsabilidad: estamos utilizando la API de publicidad de productos afiliada a Amazon para buscar productos de Amazon, que incluyen: precio, contenido, imagen, logotipo, marca, característica de los productos que son marcas comerciales de Amazon.com. Por lo tanto, cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Read more.

Si está buscando un transportin perro mediano, ¡tenemos el perfecto para usted! Se trata de un transportador de mascotas duradero y ligero que puede utilizarse como asiento de coche o sobre los hombros. También tiene dos bolsillos laterales para guardar golosinas y botellas de agua Echa un vistazo a nuestro blog a continuación para saber más sobre este impresionante producto.

Comparativa entre las mejores transportin perro mediano en 2021

 

1. Amazon Basics Bolsa de Transporte para Mascotas con Paneles Laterales Blandos, Color Negro

 

  • El transportín de tamaño medio es perfecto para perro mascotas de hasta 7,3 kg, y tiene unos laterales flexibles que lo hacen seguro durante el viaje. 
  • Estos paneles de malla ventilados y ligeros ofrecen una gran ventilación y son muy fáciles de poner y quitar En la parte delantera de cada panel hay un cierre de cremallera para asegurarlo alrededor del cuello o los hombros.
  • La bolsa está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. Tiene un exterior duradero y una correa ajustable para el hombro, que te facilitará llevar el peso en un brazo o en dos.
  • Cabe debajo de la mayoría de los asientos de las aerolíneas y puede guardarse durante el despegue o el aterrizaje. 
  • lavable a máquina, súper suave y mimosa. transportin perro mediano perfecta para perros en movimiento!

Trasportín negro con laterales flexibles de Amazon Basics: El elegante transportín negro está diseñado para mantener a su mascota segura, protegida y cómoda. Puede utilizarse para viajar en avión o en coche, así como para ir al veterinario Esta maleta de transporte para perros de tamaño medio es estupenda si quiere algo de tamaño suficiente pero no demasiado grande, perfecto tanto durante los viajes en avión, cuando pueden aplicarse tasas por exceso de equipaje, como en casa, con razas de gatos más grandes, como los persas, que necesitan mucho espacio mientras esperan su turno en los muebles (o los utilizan).

Lavable a máquina: El acogedor lecho de vellón es completamente desmontable y se puede lavar a máquina. Para el transportín, ¡sólo hay que limpiar las manchas!

Diseño robusto y fiable: Si estás planeando viajar con tu amigo peludo, ¡mira este transportín! Es perfecto para la seguridad al volar. Puedes acoplar dos asas que te ayudarán a equilibrar tu peso y el de la carga que lleve, al tiempo que te aseguras de que ninguno se caiga durante el despegue o el aterrizaje, algo que no es fácil de por sí gracias a las turbulencias de las aerolíneas (¡sobre todo si se producen a la velocidad del rayo!) Una correa para el hombro mantiene las manos libres para que no haya que preocuparse por las distracciones que se interponen entre los humanos y las mascotas; mientras tanto, los laterales flexibles proporcionan un amplio espacio para los ajustes de las dimensiones bajo el asiento para que todos los vuelos estén libres de problemas 

Estilo VIP cómodo: La ventilación de malla en los 4 lados no sólo proporciona un flujo de aire adecuado, sino también una visión fácil para que su mascota pueda ver el exterior y usted lo vigile. Cubrir parcialmente el transportín con una toalla crea una seguridad adicional para los gatos en particular, ya que normalmente les gusta trepar por todo.

2. Amazon Basics – Transportín para perros, blando, plegable

  • El transportín para perros es perfecto para perros pequeños de hasta 13,6 kg, con un diseño plegable que lo hace fácil y compacto en su coche o bolsa de viaje.
  • El espacioso 4×4 cuenta con una variedad de modelos para elegir, todos con las últimas características de seguridad.
  • Las correas de sujeción de la puerta le permiten asegurar las puertas enrolladas, facilitando su transporte.
  • Estructuras de PVC y tejido de poliéster; se instala en segundos, sin herramientas. Se puede plegar para facilitar su transporte o para ahorrar espacio
  • Mide 66 x 46 x 46 cm.

Transportín para perros, blando y plegable, de Amazon Basics: El transportador plegable para perros Amazon Basics Soft es lo último en comodidad. Este transportador de lados blandos se monta rápidamente sin necesidad de herramientas, creando un refugio acogedor para su mascota mientras lo protege de cualquier fuerza exterior que pueda dañarlo o incomodarlo en los viajes fuera de su entorno doméstico. Los cierres de cremallera garantizan un control seguro para que no tenga que preocuparse de que nada entre en su interior cuando viaje por la ciudad

Tanto si se trata de un viaje de una hora en coche, como de una noche en casa de un amigo -incluso si se trata de un tiempo de acampada bajo las estrellas- este versátil aspirador para gatos y perros lo dejará todo bien limpio antes de volver a guardarlo, donde prometemos que nadie

Diseño cómodo y duradero: La estructura de PVC es fuerte y ligera, manteniendo la forma de su transportín sin añadir peso innecesario. Este duradero tejido de poliéster de color beige, tanto en el techo como en el suelo, proporciona una superficie suave en la que puede acurrucarse si lo necesita mientras viaja o simplemente está sentado en casa con cara de perezoso (aunque sabemos que no siempre es fácil). Para asegurarse de que ningún punto cálido pase desapercibido, añada una cama para perros adicional en su diseño para aquellos que necesiten que su mascota se acurruque cerca cuando se coloque en plano sobre superficies duras

Ventanas para ventilación: Ventana sobre ventana, el transportín es una lujosa jaula tridimensional para su mascota. En todos los lados tiene una malla negra que permite la ventilación y les da una vista increíble del exterior, así como el acceso a través de estas pequeñas puertas con el fin de ver lo que está pasando en el interior con facilidad!

Puertas delantera y trasera: La puerta delantera de tres lados se puede abrir, la “puerta” de malla se enrolla y se asegura fuera del camino. Un segundo conjunto en el techo para facilitar el acceso desde arriba con correas de sujeción para mantenerlo así Cierra ambas puertas con cremallera para que tu mascota esté segura dentro”

3. Amazon Basics – Trasportín de 2 puertas con carga superior

Trasportín de 2 puertas con carga superior de Amazon Basics: Tanto si llevas a tu compañero peludo de paseo como si vas al veterinario, este transportín para mascotas de Amazon Basics lo mantendrá a salvo. Sólo asegúrate de que no se les ocurra escaparse! El tamaño duradero de 58 cm está diseñado para perros y gatos pequeños de hasta 14 libras de peso – espacio suficiente para un viaje con su juguete favorito, pero no suficiente si al tuyo le gusta ensuciar demasiado mientras viaja.

Diseño inteligente de 2 puertas: El transportín cuenta con 2 puertas, una en la parte delantera y otra en la parte superior, lo que duplica las opciones para introducir a su mascota en comparación con otros modelos. La entrada fácil ayuda a que sea más fácil para ambos!

Características prácticas: Para mayor practicidad, la puerta superior se puede abrir hacia la izquierda o la derecha. Simplemente tira de una de las asas negras para soltarla y luego levanta y gira hacia un lado para abrir la puerta. La puerta delantera incluye un pestillo con resorte. La puerta se abre suavemente apretando las palancas superior e inferior del pestillo y empujando hacia delante.

Diseño robusto: Hecho de plástico resistente con una puerta frontal de alambre de acero, el transportador de carga superior de 2 puertas de Amazon Basics ofrece resistencia, seguridad y visibilidad, así como suficiente ventilación en los lados. La parte superior o trasera es exterior para facilitar el acceso a las necesidades de tu pequeño mientras está en su asiento!

Párrafo de conclusión: 

Es posible que esté buscando el transportín para perros mediano perfecto. Si es así, ¡ha llegado al lugar adecuado! Hemos hecho toda la investigación y compilado una lista de cinco portadores de alta calidad que satisfarán sus necesidades. Así que antes de comprar uno, asegúrese de revisar nuestra lista dada para obtener algunas ideas sobre lo que podría funcionar mejor para usted y su cachorro!

Leave a Comment