Preguntas frecuentes

Esperamos que encuentres las respuesta a tus dudas, también puedes contactar con nosotros y estaremos encantados en despejarte tus dudas.
Puedes dar de alta a todas tus mascotas. Sí, sí… ¡a todas! Sea cual sea su especie. Animalvitae está preparado para recibir entre sus brazos a todos los animales de compañía del mundo. Estamos creando una manada de pet lovers como tú, para que juntos podamos estar conectados a favor del buen cuidado de los animales que forman parte de nuestra vida. ¿Nos ayudas a conseguirlo? Compártelo con tus amigos y empieza a conectar con toda tu fauna social.
Ahora seguramente estén tumbadas en el sofá o en algún rinconcito de tu casa…, pero en Animalvitae puedes tenerlas a todas bajo control en tu perfil de pet lover (lo verás arriba a la derecha) o visitar su perfil a través del menú de la izquierda, para que puedas saltar de una a otra rápidamente. ¡No las pierdas de vista! Recuerda que puedes registrar a todas tus mascotas: las que viven contigo, las que compartes con otras personas o esas que han formado parte importante de tu vida.
Las mascotas son el corazón de Animalvitae, hemos diseñado una herramienta centrada en ellas y sus necesidades… ¡Todo para hacerte la vida más fácil! Su perfil es la mejor tarjeta de presentación de tu mejor amigo: cuéntanos cómo es, cuánto tiempo lleva contigo y enséñanos esa cara que te derrite… Muy pronto esta ficha tan animal se convertirá en un gran centro de control desde el que podrás gestionar sus cuidados y su actividad para seguir su vida ¡con pelos y señales!
Comienza creando tu propia manada: tu familia, tus amigos, tus compañeros de trabajo… Cerca de ti hay muchos amantes de los animales, ¿te has parado a pensarlo alguna vez? ¡Haz la prueba! Conéctate a través de tu cuenta en Facebook para encontrar a todas las mascotas que te rodean. ¡invita a tus amigos pet lovers! Recuerda que también puedes avisarles por Twitter, por email o simplemente usando tu dirección única en Animalvitae en tus páginas o foros favoritos.
Si no tienes mascotas y estás aquí, entonces es que te encantan los animales. ¡Eres de los nuestros! En Animalvitae puedes conectar con tus amigos y sus mascotas. Ahora podrás visitarlas cuando quieras, ya que las puertas de Animalvitae estarán siempre abiertas para ti. Tu papel será muy importante para ellas, ten paciencia, lo bueno se hace esperar… ¿Quién sabe? Quizá pronto tengas tu propia manada en casa…
Si compartes el día a día de tu mascota con otros propietarios, juntos podéis seguir al detalle su vida, poner a punto su perfil y, muy pronto, utilizar herramientas de control “animalizadas”, creadas a medida de vuestro animal. Animalvitae será vuestro centro de control profesional para que, además de disfrutar, vuestra mascota siempre esté en las mejores manos, las vuestras. Entra en la configuración del perfil de tu mascota e invita a los propietarios que también forman parte activa en la vida de tus animales. ¡Cuidad de ellos en compañía!
Queremos ayudarte con sus cuidados y hacerte la vida más fácil. Por eso estamos trabajando en las herramientas necesarias para cuidar a tu mascota como se merece. Con el apoyo de profesionales y toda la sabiduría de los pet lovers de Animalvitae, vamos a construir sencillas aplicaciones que te permitirán llevar un control personalizado, o mejor dicho “animalizado”, de cada una de tus mascotas. Haz crecer a tu manada invitando a propietarios con mascotas como la tuya, con su apoyo ¡sentirás el poder de la manada!
Nada nos gusta tanto como escuchar el clamor de los nuestros. Envíanos tus ideas, sugerencias, comentarios… Solo tú puedes decirnos lo que más necesita tu mascota. Estamos deseando escucharte, escríbenos