CONDICIONES GENERALES DE USO DE ANIMALVITAE

1. Objeto:

Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del Sitio Web titularidad de PROANIMALES SOLUCIONES, S.L. (en adelante, ANIMALVITAE), con CIF B- 86035268 y domicilio social en calle Almagro, 38, Bajo dcha., 28010 – Madrid (España).

ANIMALVITAE le ofrece este sitio sujeto a las siguientes condiciones. Al visitar el sitio, o utilizar los servicios o aplicaciones de las páginas webs www.animalvitae.com y www.animalvitae.es (en adelante, el “Sitio Web”), usted acepta las siguientes condiciones.

Tenga en cuenta que ciertas áreas del Servicio pueden tener términos y condiciones diferentes o pueden requerir que usted acepte condiciones y términos adicionales. En caso de conflicto entre los términos generales y los publicados para un área específica del sitio, estos segundos tendrán preferencia.

2. Términos clave:

“Contenido”: se refiere a los textos, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), audios, vídeos, información u otros materiales que se recojan en el Sitio Web.

“Usuario”: son las personas que visitan y/o utilizan el Sitio Web, incluyendo pero no limitado a los dueños.

“Dueño”: son los miembros que utilizan los servicios de ANIMALVITAE a través del Sitio Web propietarios de mascotas.

“Mascota”: son los perros, gatos u otros animales domésticos propiedad de los dueños.

“Grupo”: el Usuario puede crear grupos sobre un “tema” a discutir y/o comentar al que el resto de los usuarios y miembros podrán unirse.

”Miembro”: son las personas que completan satisfactoriamente el proceso de registro de cuentas en el Sitio Web.

“Software”: todo aquel que esté disponible en o a través de este Sitio Web o proporcionado de otra forma por ANIMALVITAE incluyendo las aplicaciones móviles. Será considerado como parte de los “servicios” de aquí en adelante.

“Contenido de usuario (CU)”: El contenido creado por los usuarios en ANIMALVITAE (incluyendo entre otros, cualquier información presentada en los tablones de mensajes, foros o cualquier área pública del servicio).

3. Descripción del Servicio:

Los servicios ofrecidos por ANIMALVITAE están destinados a la venta de artículos y prestación de servicios relacionados con el mundo animal y las mascotas. Algunos de estos servicios, entre otros, ofrecen un sistema de alarmas como aviso para las vacunas, desparasitaciones, cortes de pelo y uñas, periodos de celo y consejos prácticos para cada una de estas actividades, en función de la especie y raza de cada mascota o animal.

Igualmente, permite una comunicación directa con el veterinario de la mascota o, de no tenerlo, con un grupo de profesionales vinculados a ANIMALVITAE.

También se utilizarán sistemas de geolocalización con el fin de ubicar fichas públicas de animales similares que deseen realizar actividades sociales o cruces en áreas cercanas, localizar veterinarios, tiendas de animales, hoteles de mascotas, adiestradores, paseasores, pipicanes, parques, bares y restaurantes “pet friends”, además de otros proveedores de servicios e información de interés.

4. Licencias y descarga de software:

ANIMALVITAE podrá concederle una licencia personal, intransferible, no sublicenciable, revocable, no exclusiva para utilizar o descargar el software exclusivamente para uso privado y sólo de acuerdo con las condiciones del servicio y las instrucciones escritas que, en su caso, le haya proporcionado junto con el software.

Ningún software puede ser descargado, o de otra forma exportado o reexportado en violación de las leyes de exportación españolas. Si usted se descarga o utiliza el software será bajo su propio riesgo.

5. Derechos de propiedad, licencias y contenido de usuario:

Los contenidos del servicio están protegidos por la normativa sobre derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad. Los propietarios de los derechos de autor y marcas registradas son ANIMALVITAE sus filiales y/o terceras personas autorizadas. USTED NO PUEDE MODIFICAR, COPIAR, REPRODUCIR, RE/PUBLICAR, CARGAR, TRASMITIR O DISTRIBUIR DE CUALQUIER FORMA EL MATERIAL DE ESTE SERVICIO INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CÓDIGO Y/O SOFTWARE, salvo consentimiento previo y por escrito de sus propietarios. No obstante, podrá imprimir y descargar partes del material que sean para su propio uso no comercial siempre que acuerde no cambiar o eliminar cualquier derecho de propiedad de dichos materiales.

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, Aplicación y los Contenidos de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones Generales (y las posteriores modificaciones a las mismas) así como con las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas y el orden público. El uso no autorizado de los materiales e información contenida en el Sitio Web puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial y de otras leyes aplicables. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a aquellos procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

En concreto, usted no puede utilizar instrumentos de minería de datos (data mining), para recopilar o copiar cualquier contenido o dato relacionado con el servicio o sus usuarios de una forma no autorizada por ANIMALVITAE. Usted no puede utilizar técnicas de enmarcado, o usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o la marca de ANIMALVITAE sin su autorización.

En el caso de que usted agregue imágenes u otro tipo de archivos al Sitio Web, será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor. En este sentido, le recomendamos acuda a sitios web que ofrecen imágenes reutilizables, de forma gratuita o que solicite la autorización de los titulares de los derechos.

Cualquier contenido aportado por el Usuario se someterá a estas condiciones de servicio. ANIMALVITAE no garantiza la confidencialidad con respecto a los datos que, de forma voluntaria, los usuarios introduzcan en el Sitio Web, con independencia de que sean o no publicados. Usted es el único responsable de sus contenidos y las consecuencias de publicarlos. Usted manifiesta y garantiza que posee o es propietario de las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios de sus Contenidos (y todo el contenido recogido en los mismos) incluido el derecho a autorizar a ANIMALVITAE a utilizarlos en la forma prevista en estas condiciones.

El Usuario se compromete a no insertar obras ilegales en el Sitio Web y a cumplir con todas las leyes y disposiciones aplicables relativas a la exhibición de las obras en el Sitio Web. El Usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de la(s) obra(s) que inserta en el Sitio Web, para la reproducción, distribución, transformación y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, en especial Internet y correo electrónico, para todo el mundo y con tiempo indefinido, en los términos establecidos en las presentes Condiciones Generales. ANIMALVITAE se reserva el derecho de retirar del Sitio Web aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de su Sitio Web.

El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que:

  • sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional.

  • atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

  • atenten contra los derechos de los animales. Se debe respetar en todo momento a los animales y no insertar comentarios que puedan degradarlos u ofender a éstos o a sus dueños.

Usted otorga a ANIMALVITAE una licencia no exclusiva, libre de cargas, mundial, perpetua, con derecho a sublicenciar, reproducir, distribuir, transmitir, crear trabajos derivados, mostrar y ejecutar públicamente cualquier contenido del Usuario o cualquier otro material o información (incluyendo ideas para productos o servicios mejorados o nuevos) que se comunique a ANIMALVITAE por cualquier medio y forma, ahora conocido o desarrollado con posterioridad. No obstante, necesitaremos su consentimiento previo para poder utilizar su nombre. Usted acepta no interponer recurso contra ANIMALVITAE por cualquier infracción supuesta o real de cualquier derecho de propiedad producida por otro usuario en sus comunicaciones a ANIMALVITAE.

Si usted es propietario de derechos de propiedad intelectual y/o industrial y cree que cualquiera de sus contenidos u otro contenido los infringe, podrá comunicárselo a ANIMALVITAE, sin perjuicio de las acciones y derechos legales que asisten al legítimo titular de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial para la defensa de sus intereses legítimos. No obstante, tenga en cuenta que podrá ser responsable de daños si malinterpreta que una actividad ha infringido sus derechos.

Por favor tenga en cuenta que ANIMALVITAE no será responsable de verificar la titularidad de los contenidos incorporados por los usuarios al sitio web. ANIMALVITAE se reserva el derecho a no eliminar un determinado contenido hasta que un órgano competente haya declarado la ilicitud de dicho contenido, ordenado su retirada o que se imposibilite el acceso al mismo, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y ANIMALVITAE conociera la correspondiente resolución.

6. Opiniones, comentarios, comunicaciones y otros contenidos: 

Cualquier usuario que desee utilizar los servicios del Sitio Web se compromete, sin restricción ni reserva alguna, a cumplir con las presentes Condiciones Generales. 

Los usuarios de ANIMALVITAE podrán participar en el Blog o redes sociales con comentarios y/o imágenes siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, amenazante, difamatorio, invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o resulte injurioso o censurable de otro modo para terceros y cuyo contenido no contenga virus informáticos, propaganda política, contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o cualquier otro tipo de “spam”. No está permitido el uso de direcciones de correo electrónico falsas, suplantar la identidad de otra persona o entidad, o mentir de otro modo sobre el origen de cualquier contenido. ANIMALVITAE se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar o modificar cualquier contenido.

Cualquier usuario que desee publicar contenido en el Sitio Web y concretamente en el Blog, ya sea mediante obras gráficas, vídeos, obras musicales, fotografías, animaciones, pseudónimos, nombres, símbolos, textos, comentarios y por lo general, cualquier elemento visual, textual o sonoro procedente de dicho Usuario, denominado indistintamente en adelante el “contenido del usuario”, se compromete a ceder a ANIMALVITAE una Licencia de publicación.

El usuario autoriza de forma gratuita, a nivel mundial y sin restricción ni reserva alguna, la publicación del “contenido del usuario” que envíe a ANIMALVITAE. Por consiguiente, el usuario acuerda expresamente al aceptar estas Condiciones Generales ceder a ANIMALVITAE, una licencia sobre el “contenido del usuario”, que abarca: 

  • El derecho de reproducción y distribución del “contenido del usuario” en cualquier tipo de soporte multimedia, papel, película, formato de disco óptico, etc., incluyendo los soportes con fines publicitarios, y de cualquier forma correspondiente a las artes gráficas, mediante cualesquiera procesos técnicos y modos de tratamiento (analógico, digital…) destinados a los terminales de los usuarios finales, como por ejemplo, los ordenadores, teléfonos móviles, tabletas digitales, etc., en todo tipo de formatos; y concretamente, el derecho de almacenar, archivar y alojar el “contenido del usuario” en los servidores utilizados por ANIMALVITAE así como en discos duros, memorias RAM, memorias cachés, en todo tipo de formatos; 

  • El derecho de comunicación pública del “contenido del usuario” mediante su comunicación al público, por cualesquiera modos de difusión y redes de comunicación, concretamente en Internet y en el Sitio Web de ANIMALVITAE incluyendo su Blog, Intranet, prensa, ondas, cable, modo telemático y/o digital, descargas, etc.; 

  • El derecho de transformación del “contenido del usuario” en todo tipo de formatos y presentaciones, ilustrados con cualesquiera leyendas, textos y comentarios (excluyendo los contextos políticos, pornográficos o aquellos no adecuados), abarcando este derecho la posibilidad de retocar o modificar el “contenido del usuario”, concretamente por motivos gráficos, de formato, claridad y/o color, que puedan resultar necesarios de cara a los modos de explotación citados previamente. 

El usuario acepta que el “contenido del usuario” sea utilizado disociado en cualquier oportunidad, tanto promocional como comercial, por decisión de ANIMALVITAE, y concretamente en el Blog o sea publicado en el Sitio Web.

Del mismo modo, el usuario acepta que ANIMALVITAE pueda utilizar el “contenido del usuario” para citarlo y asociarlo a su pseudónimo o con su nombre en el blog, en sus operaciones promocionales, de marketing y publicitarias.

La presente licencia será válida en cualquier idioma, en todo el mundo y durante el periodo de protección acordado para el “contenido del usuario” a sus derecho habientes, de conformidad con la legislación española y europea.

El usuario acepta no recibir remuneración alguna en concepto de dichas publicaciones.

El usuario manifiesta expresamente que cualquier “contenido del usuario” introducido en ANIMALVITAE pertenece efectivamente al usuario o cuenta con la autorización de los legítimos titulares o licenciatarios de los contenidos y no infringe los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y concretamente, los derechos de los colaboradores de ANIMALVITAE, ni los derechos al honor o a la imagen de terceros, o cualquier otro derecho de propiedad de terceros. 

En el “contenido del usuario” suministrado por el propio usuario a ANIMALVITAE no podrán figurar ni introducirse datos o contenidos relativos a menores de 14 años.

El usuario reconoce haber sido informado de que ANIMALVITAE: 

  1. - rechaza todo tipo de responsabilidad acerca de la explotación o la difusión del “contenido del usuario” en cualquier soporte, y concretamente en el Blog del sitio web; 

  1. - podrá retirar de su sitio web el “contenido del usuario” si a su parecer, dicho contenido infringiese los derechos de los colaboradores de ANIMALVITAE, las presentes Condiciones Generales o las Normas de uso del Blog, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que puedan emprenderse contra el usuario que infrinja derechos de terceros.

Por todo ello, el usuario renuncia a cualquier recurso ante ANIMALVITAE y ante cualquier otra sociedad que pueda sustituirla en el futuro.

7. Registro de cuenta

Para poder acceder a algunas características del Sitio Web e inscribirse en algunos de los servicios o crear una lista, usted deberá registrarse como miembro creando una cuenta (“cuenta ANIMALVITAE”).

Usted podrá registrarse directamente a través del Sitio Web o iniciando su sesión en ciertas páginas de redes sociales (SNS) como se describe a continuación.

Como parte de la funcionalidad del sitio, usted puede vincular su cuenta ANIMALVITAE a una cuenta de terceros ya sea: 1) proporcionando a ANIMALVITAE su información de acceso a la cuenta del tercero a través del sitio; o 2) permitiendo a ANIMALVITAE acceder a su cuenta del tercero de acuerdo con los términos y condiciones aplicables a cada cuenta de terceros. En este sentido, usted declara que tiene derecho a comunicar la información de su cuenta de terceros a ANIMALVITAE y/o dar acceso a ANIMALVITAE a la misma sin incumplir los términos y condiciones de uso aplicables y sin obligar a ANIMALVITAE a pagar ninguna cuota.

LE RECORDAMOS QUE SU RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS se rige únicamente por su acuerdo con dicho proveedor. ANIMALVITAE no revisará el contenido de SNS para comprobar su exactitud o legalidad y no se hace responsable de dichos contenidos.

Crearemos su cuenta de ANIMALVITAE para su uso del sitio basándonos en la información personal que usted nos proporcione o que obtengamos a través de un SNS. Usted se compromete a proporcionar información precisa, actualizada y completa durante el proceso de inscripción y actualización de dicha información para mantenerla exacta, actualizada y completa. Usted no podrá tener más de una cuenta ANIMALVITAE activa. ANIMALVITAE se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta ANIMALVITAE y su acceso al sitio si crea más de una cuenta ANIMALVITAE o si toda la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta. Usted es responsable de la protección de su contraseña. Usted acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad bajo su cuenta ANIMALVITAE, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a ANIMALVITAE de cualquier uso no autorizado de su cuenta ANIMALVITAE.

Los siguientes términos se aplican a su uso del servicio y a cualquier cuenta que pueda crear:

1. Debe ser mayor de 14 años para utilizar el servicio;

2. Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos;

3. Debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, código postal y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción. También deberá proporcionar datos sobre su mascota (nombre, raza, edad etc.) si se solicitan para determinados servicios.

4. Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. ANIMALVITAE no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación.

5. Usted se compromete a no descargar materiales con derechos de autor, marcas registradas u otras propiedades existentes en el servicio sin la autorización expresa y escrita del propietario. Igualmente acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

El Usuario no podrá elegir como nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario.

El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento accediendo al Sitio Web. El usuario reconoce y acepta que  ANIMALVITAE  se reserva el derecho a desactivar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses, aquellos registros de usuarios con cuentas duplicadas o toda cuenta que no cumpla con las presentes Condiciones Generales o cualquier norma aplicable en el Sitio Web.

8. Información sobre los servicios y/o productos que ofrece ANIMALVITAE

Las descripciones de los productos y/o servicios ofrecidos por ANIMALVITAE en su sitio web son exactas, y están basadas en la información suministrada por ANIMALVITAE, las marcas y/o o proveedores.

Para más información sobre los servicios ofrecidos por ANIMALVITAE (suscripción Premium, stickers, regalos a otros usuarios etc.) por favor, pongánse en contacto con nosotros: https://animalvitae.com/contacto

Los datos incluidos en cada ficha de servicios y/o productos en sus fotografías, representaciones gráficas o iconográficas o vídeos así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase tienen una función meramente informativa. Por tanto, ANIMALVITAE declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

En caso de que, por circunstancias de fuerza mayor, el servicio no pueda prestarse después de haberse realizado la compra, ANIMALVITAE informará al Usuario registrado por email de la anulación total o, en su caso, parcial de la compra.

9. Precios

Los precios de los servicios y/o productos son los que aparecen en el momento de la formalización de la compra. Sin embargo, ANIMALVITAE se reserva el derecho de modificar sus precios en todo momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas vigentes en el momento en que se registre el pedido.

ANIMALVITAE comunicará al Usuario los errores tipográficos en cuanto a precios para que éste decida si desea continuar con el proceso de compra o proceder a la anulación.

10. Formalización de las compras

La compra y contratación de Servicios y/o productos por parte del usuario a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido.

ANIMALVITAE enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la contratación por parte del usuario, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada.

La compra de los servicios y/o productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de ANIMALVITAE.

11. Pago

El pago de las compras se efectúa mediante transferencia bancaria, tarjeta de pago o PayPal. Las tarjetas de pago aceptadas son: Visa, Visa Electrón y MasterCard.

En caso de pago por tarjeta, enviaremos una petición de débito a su banco en un plazo de 24 horas; el importe no será debitado de su cuenta hasta obtener la autorización de su banco. El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a su forma de pago (débito inmediato, diferido, etc).

En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta PayPal inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el Usuario será informado mediante el envío de un correo electrónico.

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, ANIMALVITAE no guardará la información relativa a los datos bancarios. Será responsabilidad de los Usuarios registrados guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.

En caso de que se cargue indebidamente a un Usuario el importe de una compra, sin que la identificación de la tarjeta bancaria correspondiente haya sido comprobada por ANIMALVITAE, el Usuario podrá exigir la anulación inmediata del cargo mediante el envío de un correo electrónico, debiendo producirse el reintegro del importe indebidamente debitado.

No obstante, en caso de que la compra se haya realizado efectivamente por el Usuario que exija la anulación del cargo, éste deberá resarcir a ANIMALVITAE de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

ANIMALVITAE cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. ANIMALVITAE manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Usuario. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

12. Derecho de desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días desde la contratación del Servicio para desistir, total o parcialmente, de la compra del producto y/o Servicio, de conformidad con la legislación aplicable.

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días, ANIMALVITAE no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de productos o cancelaciones de Servicios.

Antes de que venza el plazo de desistimiento, el Usuario comunicará al comerciante su decisión de desistir del contrato. A tal efecto, el Usuario podrá:

a) utilizar el “Formulario de Desistimiento” que se encuentra en el Sitio Web

b) realizar otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

El Usuario no tendrá derecho a desistir en los casos establecidos en la normativa que sea de aplicación y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, en los siguientes supuestos:

  • servicios de alojamiento de mascotas, de transporte, de comidas o de esparcimiento, cuando sean para fecha determinada o período concreto.

  • productos o servicios confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados

  • prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas

  • servicios cuya ejecución se inicie, con el acuerdo del Usuario, con anterioridad a la finalización de dicho plazo de catorce (14) días. Muchos de los servicios que ANIMALVITAE ofrece en el Sitio Web entran dentro de esta excepción al derecho de desistimiento por comenzar su ejecución inmediatamente después de realizar la compra. Es recomendable por tanto que el Usuario compruebe cuándo se ejecutarán los servicios antes de formalizar la compra.

  • el suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega;

  • el suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes;

El Usuario se pondrá en contacto con ANIMALVITAE para tramitar la cancelación del servicio asumiendo las condiciones particulares del mismo.

13. Conducta en el servicio

La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y usted será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. Usted acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. También están prohibidas:

  • Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar.

  • La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero.

  • Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

  • Registrarse en más de una cuenta ANIMALVITAE.

  • Actuando como miembro, contactar y reclutar a otros miembros a unirse a los servicios de terceros que son competidores de ANIMALVITAE.

  • Utilizar secuencias de comandos automatizados para recopilar información o interactuar con ANIMALVITAE.

  • Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de ANIMALVITAE para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos, ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web o de la aplicación, los sistemas informáticos de ANIMALVITAE o los sistemas de entrega técnica de sus proveedores.

  • Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de ANIMALVITAE o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.

  • Falsificar o alterar cualquier encabezado de TCP/IP u otra información de ANIMALVITAE.

  • Intentar descifrar, descompilar, desensamblar nuestro software.

  • Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

ANIMALVITAE tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. Usted reconoce que ANIMALVITAE no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de ANIMALVITAE o de revisar o editar el contenido de los miembros sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de operar, garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales. ANIMALVITAE se reserva el derecho a eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo, en cualquier momento y sin preaviso, si considera que puede violar los términos o dañar el sitio, sin perjuicio de que generalmente no previsualizamos, controlamos o editamos los contenidos de los usuarios. No nos hacemos responsables de cualquier retraso o fallo en la eliminación de dicho contenido. Usted da su consentimiento para dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamación contra ANIMALVITAE derivada de la misma. No puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta u obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Algunas partes del servicio pueden no estar disponibles para usted u otros usuarios autorizados. No interferirá con el uso del servicio por parte de otras personas. Usted acepta que podamos dar por terminado sin previo aviso su inscripción, cuenta u otra afiliación con el servicio en caso de violación de las disposiciones anteriores.

14. Cesión de derechos de imagen

Desde el Sitio Web el Usuario podrá insertar su imagen o la de sus mascotas o animales en su perfil de usuario. En consecuencia, el Usuario, cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a ANIMALVITAE que acepta, el derecho a utilizar su imagen y la de su mascota para su publicación en el Sitio Web sin derecho alguno de remuneración alguna.

ANIMALVITAE queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios y/o de las mascotas en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna.

15. Exclusión de garantías y responsabilidad

ANIMALVITAE se exonera de cualquier clase de responsabilidad que pueda producirse como consecuencia de, a título ejemplificativo pero no limitativo, acciones u omisiones en los servicios, su calidad y contenido, o las opiniones de los profesionales que colaboren con ANIMALVITAE..

El servicio y todos los materiales incluidos en el mismo podrán incluir errores y podrán no estar actualizados.

A través de este servicio usted puede efectuar transacciones comerciales con otros usuarios. Usted reconoce que dichas transacciones se efectúan bajo su propio riesgo. Cualquier garantía que se ofrezca a través del sitio será ofrecida exclusivamente por el tercero y no por ANIMALVITAE ni sus agentes.

Usted acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por el retraso, borrado, entrega errónea, o fallo al guardar comunicaciones de usuarios o configuraciones personales.

ANIMALVITAE no será avalista de ninguno de los miembros, ni confirma la veracidad de la información vertida, por lo que en caso de disputa, usted deberá reclamar exclusiva y directamente al colaborador de ANIMALVITAE.

ANIMALVITAE no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, ANIMALVITAE no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  • Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo.

  • Falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.

  • Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web.

  • Existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.

  • Recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos.

  • Uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

ANIMALVITAE excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita , así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ANIMALVITAE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web.

ANIMALVITAE no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones.

16. Indemnización

Usted acepta, en caso de violar los términos y condiciones o cualquier otro documento, mantener a ANIMALVITAE y a sus agentes exentos de cualquier reclamación o gasto (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven.

17. Protección de datos

ANIMALVITAE le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos expresados en la Política de Protección de Datos de Carácter Personal del Sitio Web que el Usuario podrá encontrar bajo la siguiente URL: https://animalvitae.com/politica-de-proteccion-de-datos-y-privacidad/

18. Reclamaciones sobre propiedad intelectual e industrial 

ANIMALVITAE respeta la Propiedad Intelectual e Industrial de terceros. Si cree que sus Derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial han sido utilizados de modo que puedan dar lugar a disputas por incumplimiento, le rogamos informe inmediatamente a ANIMALVITAE enviando un correo electrónico a contacto@animalvitae.com 

Una vez realizado este procedimiento, ANIMALVITAE iniciaría las acciones pertinentes para eliminar el contenido objeto de la reclamación en un plazo razonable.

19. Modificaciones: 

La información que aparece en este Sitio web es la vigente en la fecha de su última actualización. ANIMALVITAE se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de este Sitio web.

ANIMALVITAE se reserva la facultad de realizar, en cualquier momento, cuantos cambios y modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

ANIMALVITAE se reserva la facultad de modificar unilateralmente las presentes Condiciones Generales, así como las condiciones y términos de uso de este Sitio web, su política de privacidad y cualquier otra información. La entrada en vigor de las modificaciones de las condiciones de uso se producirá desde el momento de su publicación en este Sitio web.

20. Duración

La duración de la prestación del Servicio del Sitio Web y de los Contenidos es de carácter indefinido.

21. Legislación y jurisdicción aplicables

Los términos, condiciones y demás documentos de ANIMALVITAE se regirán por la legislación española. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los del domicilio del consumidor.