Comprar bravecto online precio

Descargo de responsabilidad: estamos utilizando la API de publicidad de productos afiliada a Amazon para buscar productos de Amazon, que incluyen: precio, contenido, imagen, logotipo, marca, característica de los productos que son marcas comerciales de Amazon.com. Por lo tanto, cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Read more.

Bravecto es un comprimido masticable que puede administrarse a su perro de forma segura. Protege contra las pulgas y las garrapatas y previene las infecciones causadas por estos parásitos durante 3 meses. Es fácil de comprar en línea a un precio estupendo

INDICACIONES: 

Bravecto es un nuevo tratamiento para pulgas, garrapatas y otras plagas que puede administrarse a los perros. Lo más probable es que acabe con cualquier infestación que tenga su perro en una sola dosis Bravecto no sólo mata tanto a los adultos como a los jóvenes de Ixodes ricinus, sino también a Rhipicephalus sanguineus, así como a Ctenecephalides felis o Ctenecephales canis (ambos conocidos portadores de la mortal Enfermedad de Lyme), lo que significa que ya no hay que preocuparse de dar antibióticos a una mascota infectada ni de preocuparse de cuándo pueden haberle vuelto a picar esos molestos bichos, ¡porque lo sabrás muy pronto si ocurre con este gran producto!

El producto ha demostrado ser eficaz en el control de las poblaciones de pulgas y es una parte importante del tratamiento para el DAPP.

COMPOSICION

Cada gramo contiene: Fluralaner (micronizado) …….. 136.4 mg Excipientes c.s.p. ……………… 1.0 g

TABLA DOSIS

Peso corporal (kg) del perro 

2 – 4,5 kg: bravecto 112.5 mg

>4,5 – 10 kg: bravecto 250 mg

>10 – 20 kg:  bravecto 500 mg

>20 – 40 kg: bravecto 1000 mg

>40 – 56 kg: bravecto 1400 mg

METODO DE ADMINISTRACION

Bravecto es un “comprimido masticable” que ha demostrado ser bien aceptado por los perros. Bravecto no debe romperse ni dividirse, y sólo debe administrarse a la hora de la comida o cerca de ella, lo que lo hace muy conveniente para quienes tienen un estilo de vida activo Para evitar cualquier riesgo potencial de asfixia, el perro siempre debe ser observado durante la administración, ya que puede necesitar ayuda para tragar los comprimidos enteros.

Bravecto es un producto fácil de usar que puede administrarse durante todo el año. Bravecto mata a las pulgas y garrapatas durante 12 semanas, por lo que es perfecto como tratamiento único o para utilizarlo junto con otro método de prevención como las aplicaciones tópicas mensuales.

ADVERTENCIAS

Debido a su rápido inicio de acción, Fluralaner ofrece una excelente opción para proteger a su mascota contra las enfermedades causadas por gusanos parasitarios como Toxocara canis o Ancylostoma tubaeforme. Estas infecciones parasitarias suelen producirse a través de pulgas que han consumido materia fecal infectada que contiene huevos de gusanos mientras se alimentan de la piel o el pelaje de su huésped; sin embargo, esta exposición no puede eliminarse por completo a menos que se evite todo contacto externo con las fuentes de infección antes de iniciar el tratamiento y durante el periodo en que los animales

Comparativa entre las mejores comprar bravecto online precio en 2021

1. Parasital Pipetas Antiparasitarias para Perros Medianos de 10 a 25 kg – 3x3ml de Zotal – Activo Contra Leishmaniasis y demás Mosquitos, Pulgas y Garrapatas

PROTECCIÓN COMPLETA DE HASTA UN MES: Su perro está protegido de pulgas, garrapatas y mosquitos durante todo un mes, incluido el mosquito que transmite la leishmaniosis. Esto reduce significativamente el número de picaduras de su perro

APLICAR PREFERIBLEMENTE ENTRE 3 Y 4 SEMANAS ANTES: Antes de utilizar las pipetas repelentes parasitarias, asegúrese de que su mascota no tiene pulgas ni garrapatas. Si están en la casa, aplique un tratamiento adecuado para el entorno antes de aplicar este repelente para eliminarlas de su entorno y de sus mascotas.

REPELENTES 100% NATURALES: Las pipetas repelentes de parásitos proporcionan comodidad y bienestar al animal. La fórmula tópica es fácil de aplicar, segura y eficaz también para la protección a largo plazo.

FÓRMULA ENRIQUECIDA CON ACEITE DE ALMENDRAS: La fórmula está enriquecida con aceite de almendras que nutre y protege la piel de su mascota

 PACK 3 PIPETAS – Pack de 3 pipetas x 2.5ml para una protección completa de hasta 3 meses 

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS ADVERSOS: Si nota que su mascota tiene una reacción alérgica, báñela con champú y aclárela bien. Si los síntomas persisten o empeoran, póngase en contacto con un veterinario inmediatamente Contiene geraniol: puede causar alergias en animales jóvenes; no lo use en mascotas menores de tres meses.

MODO DE APLICACIÓN: Vierta la fórmula en el cuello y la cola de su perro. Utilizar tres pipetas cada vez, una tras otra en 3 días para asegurar la completa absorción del producto en su piel.

Lea las instrucciones antes de utilizarlo. Rompa la punta de la botella y aplique el contenido con un pequeño pincel a lo largo del cuello y la cola del perro, donde se unen con la columna vertebral en la base, y en la parte trasera, justo debajo de la base de la cola, cerca de las caderas (unión). Aplicar una vez al mes para una protección continua

2. Zotal Parasital Blíster con 4 Pipetas de 5 ml para Perros Grandes – Total: 20 ml, Blanco

 

Gracias a su composición con ingredientes activos de origen natural, la pipeta repelente para perros grandes Parasital repele los parásitos externos de forma eficaz.

La prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas es una forma eficaz de mantener a su mascota a salvo de los parásitos perjudiciales, mientras que al repeler a los mosquitos que transmiten la leishmaniosis se evita que usted contraiga la enfermedad.

Se puede utilizar para repeler los ataques de pulgas, garrapatas, moscas y mosquitos que son plagas comunes para los perros. El producto está indicado en razas de perros grandes que causan molestias cuando atacan con insectos o ácaros.

Tiene una alta repelencia y persistencia, manteniendo a nuestros perros libres de ingredientes químicos. Los laboratorios independientes aprobados garantizan la eficacia de los ingredientes utilizados

El contenido de la pipeta se aplica en el punto en el que el cuello del perro se encuentra con su espalda, así como en la base de su cola. El líquido se aplica de forma que entre en contacto directo con la piel.

¿Por qué no intentar aplicar el repelente de insectos cada mes? En lugares donde los insectos son un problema estacional, aplique con más frecuencia si es necesario. Recomendamos hacerlo de 3 a 4 semanas antes del inicio de la actividad porque es cuando estarán más activos

Leave a Comment