Chapas para perros

Descargo de responsabilidad: estamos utilizando la API de publicidad de productos afiliada a Amazon para buscar productos de Amazon, que incluyen: precio, contenido, imagen, logotipo, marca, característica de los productos que son marcas comerciales de Amazon.com. Por lo tanto, cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Read more.

Nuestros catálogo de chapas para perros personalizadas y gatos están hechas de acero inoxidable. Son ideales para quiénes está buscando una placa identificativa ligera y versátil.

 encontrarás más de 700 modelos diferentes de chapas para perros originales, , y elaboradas con materiales de calidad. ¡Descubre nuestro catálogo de chapas y placas identificativas para perros!

Comparativa entre las mejores barreras de seguridad para perros en 2021

1. LYL Etiquetas de identificación de Mascotas de Acero Inoxidable Etiquetas de Perro Personalizadas Personalizadas Grabado Frontal

El grabado por láser es una opción mucho más creativa y duradera que otros métodos, como el estampado. Utilizamos la tecnología láser para crear un diseño imperecedero que seguro que durará.

El grabado por láser es una forma brillante y duradera de poner su mensaje en primer plano, literalmente. Las superficies pulidas como un espejo son las mejores para grabar mensajes en ellas debido a su calidad reflectante, lo que hace que el texto grabado con láser destaque aún más

Grabe el nombre de su mascota, su fecha de nacimiento y mucho más a ambos lados de nuestro collar grabado personalizado.

El grabado está disponible en tinta blanca o negra para un toque personal en el centro de este collar de perro de nylon duradero de 2 caras!

Personaliza tus propias etiquetas para botellas con un toque personal! Elige entre diferentes formas y tamaños para que sean perfectas para cualquier ocasión. 

2. Etiquetas de identificación para mascotas de acero inoxidable , Etiquetas para perros personalizadas 

Nuestras etiquetas personalizadas de acero inoxidable para mascotas son el accesorio perfecto para su amigo de cuatro patas. Son de corte fino, duraderas y de larga duración

Nuestras placas de identificación para mascotas grabadas con láser pueden contener hasta 2 líneas de texto personalizado, perfecto para toda la información de su animal.

Una forma única y elegante de mostrar el amor que sientes por tu amigo peludo

La forma para las necesidades de su mascota nunca ha sido tan fácil. Simplemente seleccione la forma de las vendas que necesita, elija un color que combine o contraste con los artículos existentes en su casa y añádalo a la cesta También puede personalizar las líneas de texto 1 y 2 si lo necesita!

3. Iberiagifts – Hueso Acero Deluxe con brillantitos en Forma de Pata Placa Chapa Medalla de identificación Personalizada para Collar Perro Gato Mascota grabada 

Para las mascotas medianas y grandes, el cabezal de acero inoxidable de este bastón puede ser de gran ayuda. Su capacidad para resistir tirones repentinos lo hace ideal para su uso con animales grandes que son más propensos que sus homólogos más pequeños a alejarse de usted mientras llevan la correa.

Sepa que nunca tendrá que preocuparse de que sus grabados se borren con un láser de fibra. La alta calidad y el acabado profesional es también otra razón por la que la gente nos elige para sus proyectos

 El grabado de este adorno personalizado incluye hasta 2 líneas de texto por delante y 4 por detrás. 

Identificar a tu mascota con un collar tiene varias ventajas. En primer lugar, podrás encontrarla rápida y fácilmente si se pierde También puedes dar la información de contacto de emergencia en caso de accidente o lesión.

Leave a Comment