Alternativa al apoquel

Descargo de responsabilidad: estamos utilizando la API de publicidad de productos afiliada a Amazon para buscar productos de Amazon, que incluyen: precio, contenido, imagen, logotipo, marca, característica de los productos que son marcas comerciales de Amazon.com. Por lo tanto, cuando compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado sin costo adicional para usted. Read more.

La pequiadina es una alternativa natural, segura y eficaz al apoquel como medicamento para la alergia. Además de estar libre de antihistamínicos, la pequiadina ha demostrado en ensayos clínicos ser más eficaz en la reducción de los síntomas de las alergias que el principal medicamento de prescripción para las alergias.

¿Qué es el Apoquel?

Apoquel es un medicamento que ayuda a los perros con dermatitis, y puede tomarse por vía oral o aplicarse tópicamente. El ingrediente activo en Apoquels se llaman oclacitinibs que actúan sobre enzimas importantes como Janus quinasas para bloquear el proceso de inflamación de la picazón por completo-esto les da más control sobre sus comportamientos no deseados como rascarse en las costras hasta que se curan incorrectamente sin intervención médica!

El objetivo principal de Apoquel no es sólo aliviar el picor en los perros, sino también ayudar a acelerar los tratamientos dermatológicos. Al aliviar esta sensación y hacer que dejen de rascarse; permitirá que su plan de tratamiento para la Dermatitis canina funcione mejor porque podrá evitar que cualquier lesión nueva o las que ya están ahí empeoren también Además, los comprimidos tienen una forma alargada que facilita la dosificación en función del peso para que su cachorro pueda obtener exactamente lo que necesita sin que se le cobre de más como ocurre con otros productos.

Leyendo el prospecto del Apoquel

Antes de comprar cualquier antihistamínico para perros, es importante conocer más sobre sus características y datos clínicos.

Indicaciones del Apoquel

Si buscas medicamentos para tratar la dermatitis atópica en perros, es mejor que tomes en cuenta estas características del Apoquel.

  • Dermatitis atópica en perros
    La dermatitis en piel atópica de perros suele darse por temporadas, ya que esta es producto de agentes alérgenos externos como el polen o la humedad. Este es uno de los tipos de dermatitis en perros más comunes y también, más fáciles de tratar con cremas para alergias en la piel de perros y complementos como Apoquel para casos más graves.
  • Dermatitis alérgica en perros
    A diferencia de la dermatitis alérgica en perros anterior, este tipo de dermatitis aparece con alérgenos en específico como algún ingrediente en la comida o incluso el contacto con ciertos agentes no temporales. Los factores, aquí, no son medio ambientales. Al ser crónica, esta dermatitis canina es perfecta para tratar con pastillas Apoquel para perros.

¿El Apoquel tiene contraindicaciones?

No es recomendable usar este fármaco en perros menores a 12 meses y a 3 kg de peso, así como a aquellos que sean alérgicos a los componentes. Tampoco se recomienda usar en perros con inmunosupresión, hiperadrenocorticismo o neoplasia maligna progresiva. Estas son las únicas contraindicaciones del Apoquel.

Efectos secundarios Apoquel en perros

En casos muy contados, el uso del medicamento Apoquel puede generar vómitos, diarrea, anorexia, aparición de bultos cutáneos o subcutáneos y letargia. Según los datos, esto sucede en menos del 4% de los perros tratados.

Comprar Apoquel

Comprar Apoquel en farmacias es más sencillo de lo que podrías pensar. Siempre es necesario contar con una receta veterinaria, aunque en algunos establecimientos veterinarios online de la sensación de que se puede comprar sin receta, no es posible, es un medicamento controlado. Aquí te contaremos las opciones disponibles para comprar Apoquel 16 mg.

  • Presentaciones del Apoquel
    Podemos encontrar las pastillas de Apoquel en 3 presentaciones: Apoquel de 16 mg, 5.4 mg y 3.6 mg. Lo que varía en mg es la concentración de oclacitinib, que es el compuesto activo de este fármaco para aliviar la piel irritada en tu perro.
    Apoquel en farmacias
    Además de encontrarlo en línea, es posible comprarlo en farmacias veterinarias, aunque debes de saber que para ello es necesario presentar una receta veterinaria. Lo más común es encontrarlo en presentación de 20 comprimidos, aunque también los hay con 100 comprimidos.

En ambos casos debes presentar receta. Si lo compras en línea, deberás enviar previamente la receta, pues es un medicamento controlado.

Alternativa al Apoquel

Para aquellos que no tienen mucho dinero, puede ser difícil permitirse Apoquel. Por suerte, hay otras opciones que funcionan igual de bien para tratar el eczema en perros y también la dermatitis seborreica

Oclacitinib, el Apoquel genérico: Oclacitinib para perros es básicamente lo mismo que Apoquel, pero a una fracción de su precio original. Comprar oClacetiini genérico le dará exactamente lo que hay en ese medicamento de patente porque todo lo que cambiamos son algunos detalles de la marca!

Cytopoint: Con Apoquel, puedes tomar una pastilla para aliviar el dolor del picor de la piel. Los efectos son muy rápidos y en pocas horas sus molestias habrán desaparecido

Consejos para aliviar el picor y la piel irritada en perros

Utilizar un champú para perros con dermatitis: Un champú para perros con piel atópica es un gran complemento para el tratamiento de algunas dolencias caninas comunes. Los compuestos suelen actuar directamente sobre estos problemas, ayudando así a la recuperación y aliviando los síntomas rápidamente ¡Sin productos químicos agresivos que puedan irritar aún más a su mascota! Vet’s Best ofrece muchas variedades diferentes para encontrar una que se ajuste a sus necesidades 

Vet’s Best alivia el picor y calma las zonas secas o sensibles sin dejar residuos que puedan causar irritación en el futuro

Darle alimentos para perros con dermatitis: Si la dermatitis de tu perro está causada por la comida, es probable que el veterinario te recomiende eliminar esos alérgenos de su dieta. Incluso hay ciertos alimentos que pueden sugerir como tratamientos naturales para problemas de la piel como el tuyo!

Utiliza un pienso para perros con dermatitis: En el caso de que su perro tenga alergias alimentarias o simplemente busque alimentarlo con una dieta más hipoalergénica, los cereales comunes son una excelente opción. Este tipo de trigo, que se encuentra comúnmente tanto en forma seca como húmeda, ayuda a combatir la dermatitis, ya que combate los problemas de su sistema inmunitario incluso antes de que empiecen

Complementos alimenticios para aumentar sus niveles de defensas: También puede complementar los tratamientos dermatológicos con vitaminas y complementos alimenticios. Esto es muy recomendable, ya que ayudará al cuerpo de su perro a combatir estas afecciones de forma mucho más eficiente y a evitar que vuelvan a producirse.

Lo más habitual es que un veterinario asociado a una clínica u hospital de animales recomiende este tipo de tratamiento para utilizar todos los métodos posibles a su alcance antes de recomendar una operación in situ

Leave a Comment